Sunday, December 14, 2014

Comparación Cultural

Los sistemas educativos han afectado a niños y la comunidad en todas partes de varias regiones del mundo. Los países como los Estados Unidos y México comparten sus propias semejanzas(parecido) y diferencias: 

México contiene su relación entre la economía y la calidad de la educación. Por ejemplo, el valor de los maestros no vale mucho porque el sistema educativo no lo pagan mucho, entonces, es muy difícil obtener buenos maestros. Los estudiantes luego están afectados porque los maestros no se involucran mucho tiempo para apoyar a sus estudiantes. "Solo 50 por ciento de las latinoamericanos que inician la primaria, la terminan" dice la lectura de En Esto Creo por Carlos Fuentes. Cada año el valor de la escuela baja porque los niños no tienen el esfuerzo de mejorar en la escuela. Encima de eso, hay muchos niños que no cumplan los estudios porque trabajan suficiente para ayudar a la familia. Muchos niños en México tienen la responsabilidad de cuidar a la familia porque el precio de vivir donde viven es caro. Pienso que los maestros mexicanos necesitan mejor entrenamientos para aumentar su valor y presencia social. También pienso que más personas de la comunidad de México deben involucrar su energía y tiempo en la educación. En Esto Creo habla del político contra los estudiantes. Dice que los estudiantes mexicanos deben saber informar opiniones políticos. Con el apoyo de los maestros, los estudiantes pueden aprender a tomar decisiones políticos (si son de acuerdo o de no acuerdo de algo). Si un ciudadano es más educado, más educación seguirá a lo largo en la sociedad.

Los Estados Unidos también tiene su relación entre la calidad de la educación y la economía. Según un artículo en el Tiempo de Nueva York, parece haber una gran pregunta de si un estudiante viviendo bajo una renta baja contra uno que vive en un ingreso alto tiene una igualdad de oportunidades para la educación. Los Estados Unidos tiene leyes como la ley que "ningún niño se quede atrás." La ley asegura que "cada niño, independientemente de dónde viven, cómo criarlos, el nivel de ingresos de su familia, todos los niños reciban una educación de primera clase en América." Aunque esta ley garantiza la educación de un niño igual, muchos ciudadanos todavía no ven ninguna igualmente en muchas ciudades. El Tiempo de Nueva York también afirman que sólo el 18 por ciento de los estudiantes en el 10 por ciento en el más pobre de los distritos escolares anotó por encima del nivel promedio en matemáticas. En el diez por ciento de los más ricos, 45 por ciento lo hizo. Creo que esto tiene que ver con cuánto un padre está involucrado en la educación de sus hijos. Una escuela en que todos se involucran van a tener un mejor sistema educativo contra una escuela que un padre no tiene involucración en la educación de sus niños. Según a la "Alianza para la educación excelente", más de 1 millón de estudiantes no graduaran de la secundaria a tiempo. La privación social y económica tiene un impacto particularmente fuerte en el rendimiento de los estudiantes en los Estados Unidos. Mientras que los ingresos y la riqueza siguen fluyendo a las familias más ricas de las ciudades más ricas, la educación pública parece ser más de una contribución de la fuerza a la desigualdad de ingresos y oportunidad, más bien que ayudar a aliviarlo.

No comments:

Post a Comment